Balance del Q3 2022, con Fran y Ricardo (Empresax)

Ignacio Nebreda
30 septiembre, 2022

En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax.com, Fran y Ricardo (socios), hacen balance de lo que ha sido este tercer trimestre del año para la industria del M&A y private equity:

También puedes escucharlo (¡y suscribirte!) en iVooxSpotifyApple Podcasts o Google Podcasts.

Con el apoyo de Datasite, líder mundial en la gestión integral de los procesos de M&A.

Repasamos las principales operaciones de M&A y Private Equity del Q3. ¿Quiénes han sido los protagonistas? ¿Qué sectores están más activos? ¿Cuáles nos han llamado más la atención?

¿Qué novedades e hitos destacamos en relación con Empresax? Repasamos varios de los proyectos en los que estamos trabajando, como el relativo a eficiencia energética de ista Metering, el de consultoría IT en el que asesoramos a 480 o el de nutrición vegetal y agricultura ecológica, en el que asesoramos a Mago Equity.

Conoce el nuevo sell-side que hemos comenzado recientemente, en el sector de los suplementos nutricionales.

Os contamos cómo va evolucionando la Red de Empresax, una plataforma privada para nuestros consejeros y amigos. Ya tenemos unos 40 miembros registrados y hemos celebrado 5 eventos mensuales (CañaX). El último, con cata de nuestro amigo (que también pasó por los micros de Empresax) Juan Cereijo, CEO y fundador de Cerveza Mica.

Información relacionada