En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax.com, Fran y Ricardo (socios), hacen balance de lo que ha sido este tercer trimestre del año para la industria del M&A y private equity:
🎧 También puedes escucharlo (¡y suscribirte!) en iVoox, Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts.
Con el apoyo de Datasite, líder mundial en la gestión integral de los procesos de M&A.
📡 Repasamos las principales operaciones de M&A y Private Equity del Q3. ¿Quiénes han sido los protagonistas? ¿Qué sectores están más activos? ¿Cuáles nos han llamado más la atención?
🤙 ¿Qué novedades e hitos destacamos en relación con Empresax? Repasamos varios de los proyectos en los que estamos trabajando, como el relativo a eficiencia energética de ista Metering, el de consultoría IT en el que asesoramos a 480 o el de nutrición vegetal y agricultura ecológica, en el que asesoramos a Mago Equity.
🚀 Conoce el nuevo sell-side que hemos comenzado recientemente, en el sector de los suplementos nutricionales.
🤓 Os contamos cómo va evolucionando la Red de Empresax, una plataforma privada para nuestros consejeros y amigos. Ya tenemos unos 40 miembros registrados y hemos celebrado 5 eventos mensuales (CañaX). El último, con cata de nuestro amigo (que también pasó por los micros de Empresax) Juan Cereijo, CEO y fundador de Cerveza Mica.
Información relacionada
- Balance del Q1 2022, con Ricardo y Fran (Empresax)
- Balance del Q2 2022, con Fran y Ricardo (Empresax)
Artículos relacionados
- Balance del Q1 2022, con Ricardo y Fran (Empresax)
En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax.com, abordamos los siguientes…
- Balance del Q2 2022, con Fran y Ricardo (Empresax)
En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax.com, Fran y Ricardo…
- Balance 2021 y perspectivas 2022, con Fran y Ricardo (Empresax)
En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax.com, abordamos los siguientes…