Conoce
a nuestro equipo

Revolucionando las fusiones y adquisiciones a través de transparencia e innovación.

Socio

Fco. José Hidalgo-Barquero Jiménez

Cofundador de Empresax y socio de Albia IMAP.

Socio

Ricardo Dávila Hidalgo

Cofundador de Empresax y socio de Albia IMAP.

MANIFIESTO

Nuestra misión

Para ser competitivos necesitamos compañías más grandes y resilientes. No podemos lograrlo sin antes trabajar en la continuidad de nuestras pymes.

 

La falta de sucesión es un drama. Diez emprendedores empezando mañana no reemplazan el ecosistema de valor y riqueza para toda la sociedad de una empresa establecida. El tamaño, que necesariamente requiere tiempo y que es tan importante para ser productivo y competitivo, es igual de insustituible en el corto plazo.

 

Esta reflexión, que vivimos día a día, nos lleva a volver una y otra vez al gráfico que acompaña este artículo. Probablemente el gráfico que justifica todas las operaciones de fusiones y adquisiciones. Desde luego, es un resumen de nuestra misión como compañía: la continuidad y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

NOS UNIMOS A ALBIA IMAP

Albia IMAP y Empresax se unen para consolidarse como uno de los referentes de M&A en España

IMAP Albia Capital da un nuevo paso en su plan de crecimiento mediante la integración de Empresax, boutique especializada en operaciones corporativas, liderada por Francisco José Hidalgo-Barquero y Ricardo Dávila, posicionándose así como una de las compañías referentes en fusiones y adquisiciones (M&A) en España.