En este nuevo episodio de Fusiones y Adquisiciones, el podcast de Empresax.com, hablamos de la estrategia M&A de Bit2Me de la mano de Mario Brassesco, responsable de Estrategia y M&A de la compañía:
También puedes escucharlo (¡y suscribirte!) en iVoox, Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts.
Con el apoyo de Datasite, líder mundial en la gestión integral de los procesos de M&A.
- Presentación de Mario Brassesco. ¿Cómo acaba convirtiéndose en responsable de estrategia y M&A de Bit2Me? Comentamos su experiencia emprendiendo y como VC en Encomenda Smart Capital.
- ¿Qué es Bit2Me? Cuál es la visión de la compañía. Mucho más que un Exchange.
- De la entrada de Inveready a financiarse a través de la emisión de su propio token de utilidad (B2M).
- Estrategia M&A de Bit2Me. ¿Cómo encaja su plan de adquisiciones con la estrategia de la compañía? Los ejemplos de Fluyez y Dekalabs.
- ¿Cómo analizan los tokens de una compañía en el contexto de una potencial adquisición?
- ¿Tiene sentido incorporar tokens como forma de pago en la estructuración de las adquisiciones?
- ¿Qué cultura puede encontrar una compañía que se integre en Bit2Me?
Sobre nuestro invitado
Mario Brassesco es Investment Manager en el Venture Capital Encomenda y Head of Strategy and M&A de Bit2Me.